A todos nos ha pasado alguna vez que se nos ha estropeado el coche en el peor momento de todos, como puede ser antes de viajar. Por eso, los talleres con vehículo de cortesía Sitges son una garantía para que no se trunquen tus planes, ofreciéndote todo tipo de comodidades hasta que tu coche esté nuevamente en perfecto estado.
Normalmente, los talleres con vehículo de cortesía Sitges cuentan con una amplia flota de vehículos. Además, aunque son modelos similares, cuentan con características diferentes, pudiendo elegir aquel tipo de vehículo que más te interese. Hasta aquí todo perfecto pero, ¿es recomendable realizar un contrato antes de la concesión de vehículo de sustitución? Sigue leyendo este post.
La realización de los contratos aumenta la formalidad de los pactos realizados por las partes que lo conforman. De esta manera, se crea una seguridad jurídica importante para ambas.
Es fundamental aclarar que mientras que no sea ilícito, en los contratos se pueden establecer cuantas cláusulas se estimen apropiadas. Por ello, tanto para el propietario del coche de sustitución como para el arrendatario que se beneficiará de su uso, puede reparar grandes ventajas.
Los contratantes deben fijar de un modo claro todas las situaciones de hecho que puedan producirse así como su consecuencia. Así, será mucho más fácil hacer valer posteriormente los derechos que cada parte tiene.
Respecto del estado exterior del vehículo es más que recomendable hacer fotografías desde diferentes planos, pudiendo tener una certeza fehaciente de cuál era el estado del vehículo. Si posteriormente ha sufrido algún desperfecto, ello será fácilmente comprobable. Esto acompañado de una cláusula clara en la que se establezca la parte que debe responder por dicho deterioro, hará que este contrato adquiera un gran valor.
En Gelsauto contamos con vehículos de sustitución que seguro se adaptarán a lo que necesitas.