Sufrir una avería o un accidente en tu vehículo puede ocasionarte muchos trastornos en el día a día, tanto a nivel laboral como personal, por eso siempre es importante que cuentes con un taller con coche de sustitución en Sitges, te evitarás quebraderos de cabeza y no tendrás por qué alterar tus quehaceres diarios.
En ocasiones los clientes, por gustos, funcionalidades, tamaño..., optan por el alquiler de coches en lugar del servicio que le ofrece el taller con coche de sustitución en Sitges, y, por si es tu caso, te vamos a dar unas claves que debes tener en cuenta.
Quizá ya eres un experto en este tipo de servicios, pero, si nunca te ha hecho falta es importante que no te dejes nada en el tintero a la hora de firmar el contrato de alquiler, de lo contrario, puede salirte más caro de lo que te habías imaginado.
Lo primero y fundamental es que leas bien el contrato, no te dejes ni una línea de la letra pequeña, en la que pueden aparecer condiciones abusivas o confusas en las que seguro que llevas las de perder.
Fíjate bien en la edad mínima y máxima que debe tener el conductor para que no te cobren un suplemento, que ya te aseguramos puede subir el importe un buen puñado de euros.
Infórmate convenientemente del tipo de póliza con la que está asegurado el coche que vayas a alquilar, en muchas ocasiones es preferible pagar un poco más desde el principio que arriesgarte a sufrir un mínimo arañazo y que tengas que pagar más de la cuenta.
La hora de recogida y entrega también es otro factor que no puedes pasar por alto, la mayor parte de las empresas de alquiler, te cobran buenas comisiones si no cumples los horarios establecidos. Y por supuesto, nada de kilometraje extra, opta siempre por un alquiler sin límite de kilómetros.
Revisa en profundidad el coche antes de ponerte a conducir, si tiene algún desperfecto por mínimo que sea debe aparecer en un documento adjunto al contrato, de todas maneras siempre puedes hacer fotos de su estado, de la cantidad de gasolina, kilómetros...
Y por último no tires el contrato durante un tiempo, es mejor ser prevenido.
Visto lo visto, lo mejor es que disfrutes de los servicios del taller con coche de sustitución en Sitges, y, dediques el alquiler para otros momentos en los que no tengas más opciones. En Gelsauto apostamos siempre por ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes con la mejor calidad, garantía y todas las comodidades, intentando en la medida de lo posible no alterar sus obligaciones diarias.