Tel: 93 894 63 71 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Mantén tu coche nuevo como el primer día con estos consejos

Mantén tu coche nuevo como el primer día con estos consejos

Si tienes un coche nuevo y quieres mantenerlo impecable como el primer día, no te preocupes, ¡aquí encontrarás la solución! Hay muchos talleres de chapa y pintura en Sitges que pueden aconsejarte algunos trucos fáciles y prácticos, pero te adelantamos varios de ellos para que puedas ponerte manos a la obra y empezar con el mantenimiento de tu vehículo desde hoy mismo.

En primer lugar, y siempre que sea posible, es muy importante mantener el coche resguardado. ¿Qué quiere decir? Que lo ideal sería disponer de un garaje o lugar de aparcamiento donde poderlo estacionar cuando tengas previsto no usarlo durante un tiempo prolongado para evitar que sufra cualquier tipo de desperfecto causado por otros vehículos o por estar directamente a la intemperie. La segunda táctica depende mucho más de uno mismo y es más sencilla, y es que se trata de no lavar el coche tan asiduamente como solemos creer que es lo correcto. Pasar por el túnel de lavado cada cuatro o seis semanas es lo perfecto para no deteriorar la pintura de forma innecesaria. Además, si podemos lavarlo de forma manual, ¡mucho mejor!

Si acudes a uno de los talleres de chapa y pintura en Sitges seguro que también te aconsejarán no estacionar entre árboles. Aunque la idea de estar bajo la sombra es muy tentadora, la resina, el polen o los excrementos de los animales pueden provocar daños irreparables en la carrocería del coche.

Además de todo esto, desde Gelsauto te recomendamos pulir la pintura de tu vehículo aproximadamente cada dos o tres años para mantenerla en perfecto estado. Siguiendo todas estas indicaciones, sin lugar a dudas tu automóvil será la envidia de todos, y es que por mucho que pase el tiempo, su apariencia seguirá siendo igual de reluciente que el primer día que lo sacaste del concesionario.

haz clic para copiar mailmail copiado