Nuestro taller de reparación de chapa y pintura en Sitges está muy al día de todas las tendencias en el mundo del motor y sobre todo del color de la carrocería de los coches, motivo de este nuevo post:
Empecemos por la influencia de la fiebre de la manzana mordida en cualquier negocio, el blanco ha sido el color más popular en los últimos años, sobrepasando al plateado de 2011, terminando con una supremacía que había durado unos diez años. Este radical cambio de tendencia se debe en gran medida a la influencia clave de la marca mundial de móviles y ordenadores Apple, que ha conseguido que el blanco sea color de moda, vinculado al lujo.
El azul también está cogiendo su puesto en talleres, tal y como te contamos en Gelsauto. El azul es versátil y puede virar hacia el gris o el verde, o que sea más claro o más oscuro. En definitiva, el azul se pondrá de moda pero de una forma más personalizable que el blanco.
Hay otros como el negro brillante o el plateado oscuro que también están muy en boga. En este post, te hemos contado los dos que más van a mandar en los próximos meses, pero si quieres conocer el resto de colores que van a seguirlos muy de cerca ven a nuestro taller de reparación de chapa y pintura en Sitges Contamos con muchas gamas, texturas y acabados para que tu coche salga del taller pareciendo un vehículo recién salido del concesionario.
En nuestro taller ofrecemos un servicio personal, rápido y eficaz. Además contamos vehículo de sustitución totalmente gratuito que ponemos a su disposición para que la reparación de su coche le cause las menores molestias posibles. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio de calidad pero al mejor precio posible. Si necesitas un presupuesto personalizado, no dudes en contactarnos.