¿Cómo cuidar la pintura de tu coche en verano?

93 894 63 71
¿Cómo cuidar la pintura de tu coche en verano?

Estamos en verano, momento de protagonismo para tu coche, pues con él podrás escapar a la playa en los días más calurosos, pero cuidado, porque la chapa y pintura en Sitges de tu coche sufrirá con los rayos del sol y la arena de la playa tanto como tú si no tomas precauciones.

El sol se tornará peligroso para la pintura de tu coche, así que intenta en la medida de lo posible estacionarlo en algún sitio con sombra. En el caso de que no encuentres algún sitio a cubierto para aparcar, te aconsejamos que antes de salir de casa laves tu vehículo y le des con cera absorbente para rayos de sol ultravioletas. Esto sin duda supondrá una buena defensa frente a las manchas que suelen salir en temporada de altas temperaturas.

Si en lugar de la playa tu destino es la montaña, no pienses que en verano la chapa y pintura en Sitges de tu coche está a salvo. Los insectos tienden bastante en este tipo de zonas a saltar de forma suicida sobre la parte frontal del coche, y cuando llegas a tu destino te lo encuentras todo salpicado de sus pequeños restos, así que, aunque sea algo tedioso, en cuanto llegues usa una manguera para desincrustarlos, de lo contrario toda esa parte del coche se quedará impregnada y será perjudicial para el color.

Y hablando de limpiar, ya sea tu destino la playa o la montaña, al llegar a casa tendrás que darle otro buen repaso, y probablemente verificar que todo está bien. Sobre todo si vuelves de la playa observarás que el salitre del mar y las partículas de la arena se han adherido a los bajos del coche, y hay que ponerle remedio cuanto antes.

Desde Gelsauto te animamos a que contactes con nosotros para ver la chapa de tu coche.

haz clic para copiar mailmail copiado