Tel: 93 894 63 71 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El color de tu coche dice mucho de ti

El color de tu coche dice mucho de ti

Ya sea por culpa de un accidente o por simple capricho, cuando llevamos el vehículo a un taller especializado en reparación de chapa y pintura en Sitges, a todos nos asalta la idea de pintar el coche para, así, volver a disfrutar de un acabado sin golpes o arañazos.

La gama de colores y acabados cada vez es más amplia y la customización del vehículo se ha hecho hueco entre los amantes del motor, pero hay colores que siguen siendo verdaderos clásicos dentro de la industria automovilística.

Si estás pensando en una reparación de chapa y pintura en Sitges, debes saber que varios estudios demuestran que el color de tu coche deja ver algo de tu personalidad. De esos colores más clásicos hablaremos en los siguientes párrafos.

1. Blanco. Es el color más popular y usado en esta industria. Refleja pureza, estabilidad y sencillez. Con frecuencia se le añaden detalles negros para hacerlo más deportivo. No hay nada más agradable a la vista que un coche blanco impoluto.

2. Negro. El segundo en el ranking de popularidad. Se asocia al lujo y la elegancia más clásicos. Expresa poder y personalidad, siendo el color más empleado para los vehículos oficiales.

3. Plata. Fue muchos años el favorito del mercado. Estandarte de la modernidad y la innovación. No solo desprende tranquilidad, sino que también nos regala ser el color que más fácil resulta mantener limpio.

4. Rojo. La sensualidad hecha máquina. Para personas apasionadas y enérgicas. El rojo y la deportividad siempre irán cogidas de la mano.

5. Azul. El color de la confianza y la tranquilidad. En casi todos los casos, su conductor será una persona tranquila y de conducción segura.

Todos estos colores y muchos más están disponibles en Gelsauto. Sea como sea tu personalidad, conseguiremos que tu coche hable por ti.

haz clic para copiar mailmail copiado