Tel: 93 894 63 71 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Pintura en relieve y metálicas

Pintura en relieve y metálicas

¿Buscas un servicio de reparación de chapa y pintura en Sitges? La pintura y los acabados que forman parte de la superficie de un automóvil se encuentran en constante cambio debido a las nuevas tecnologías que van apareciendo en el mercado. Aquí te contaremos los últimos avances realizados en materia de pintura de coches.

Dos de las evoluciones más significativas de los últimos años han sido la incorporación de pintura con relieve y de la pintura con efecto metálico. Estos dos últimos avances en esmaltes para coches requieren unos cuidados muy específicos que nada se asemejan con los que actualmente conoces de los servicios de reparación de chapa y pintura en Sitges.

El primero de ellos es una clara muestra de cómo la tecnología de los automóviles ha ido cambiando al mismo tiempo que lo hacían las pinturas. Es un hallazgo que ha roto moldes en la industria del automóvil. Se basa en pegar figuras lisas o estampadas en la superficie del coche y posteriormente recubrirlas con una pintura color mate, que aumenta la sensación de profundidad y volumen.

El segundo de ellos, la pintura metalizada, es una variedad que llegará en los próximos años. Hoy en día no está asentada en la industria del automóvil, pero seguro que lo estará en poco tiempo. El efecto metalizado produce un aspecto que se asemeja un líquido metálico brillante. Este proceso de estampado necesita del trabajo de profesionales cualificados debido a que requiere una gran precisión. Es un tipo de sustancia que marca la diferencia entre un coche a otro, pues el resultado final queda con un acabado excelente. Nada que ver con las pinturas tradicionales a las que estamos acostumbrados.

En Gelsauto somos expertos en la pintura de vehículos y ofrecemos un servicio personal, rápido y eficaz que estamos seguros que no te defraudará. ¡Contacta con nosotros sin compromiso!

haz clic para copiar mailmail copiado