Tel: 93 894 63 71 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Últimas tendencias en pintura para tu coche

Últimas tendencias en pintura para tu coche

Si estás buscando un taller de chapa y pintura Sitges, no dejes de leer, porque aquí vas a descubrir cuáles son las últimas tendencias en pintura para tu coche.

Con el cambio de temporada muchos se plantean darle un lavado de cara a su vehículo. Una de las razones es que el color de los coches sufre mucho con el calor y, si nunca lo hemos pintado desde que lo adquirimos, puede que tengamos ya algunas zonas despintadas. La segunda razón es evidente: con el buen tiempo salimos más y nuestro coche tiene que estar impecable para lucirlo en los próximos meses.

En este sentido, la pregunta es clara: ¿cuáles son los tonos de moda? Tranquilo, por fortuna la chapa y pintura Sitges está en auge y solo con echar un vistazo a las carreteras podemos apreciar las tendencias que están a la última.

Lo cierto es que la pintura bicolor está en auge. Cada vez más marcas se suman a esta solución, que ya viene requerida por muchos clientes. Nos permite dar un punto más de modernidad a nuestros vehículos. Los colores no tienen por qué ser colores contrapuestos, de hecho en la mayoría de los casos se están usando colores de la misma gama con pequeñas variaciones, para no desentonar.

En lo que respecta a los colores únicos, el blanco se sigue llevando más que ninguno. Se trata, sin duda, de un acierto seguro si te estás planteando pintar tu coche, por ser económico y elegante. Sin embargo, el gris cada vez le recorta más distancia, y ha adelantado incluso al negro como segundo color preferido para lucir en los coches.

En Gelsauto somos expertos en la pintura de vehículos y ofrecemos un servicio personal, rápido y eficaz, que estamos seguros que no te defraudará. ¡Contacta con nosotros sin compromiso!

haz clic para copiar mailmail copiado