Si tu seguro de automóvil no te lo ofrece, en nuestro taller con coche de sustitución en Sitges, te damos la oportunidad de contar con este servicio adicional que puede facilitarte mucho la vida si tienes que dejar tu coche a reparar. Como conductor habitual, sabrás que todos tenemos que dejar el coche en el taller tarde o temprano por un motivo u otro. Las revisiones no te las quita nadie, además de posibles averías, cambio de piezas o incluso a causa de una colisión. Si dependes de tu coche para desplazarte a tu trabajo o en tu vida diaria te es imprescindible, esta opción de movilidad asegurada que te damos es un valor añadido a nuestros servicios, es interesante que la tengas en cuenta a la hora de elegir el taller donde llevar tu vehículo.
Algunas compañías aseguradoras lo incluyen en sus pólizas para determinados supuestos y por un tiempo limitado en función de lo que dure la reparación por accidente o robo, pero no todas incluyen la causa de inmovilización por avería. Desde Gelsauto te recomendamos que leas detenidamente las condiciones de tu póliza (la letra pequeña también) y si incluye la cobertura de coche de sustitución, te cerciores en qué supuestos se aplicaría.
No hay una norma fija en las compañías aseguradoras para incluir este tipo de cobertura y cada una puede aplicarla de forma diferente. Lo más conveniente sería que se dispusiese de ésta siempre que el coche tuviera que entrar en el taller independientemente de las causas, ya que en definitiva el usuario se queda sin su vehículo y necesita una solución para eso. En nuestro taller con coche de sustitución en Sitges, siempre podrás contar con este servicio.